Los regalos personalizados siempre son una gran opción a la hora de sorprender a los que más queremos. De entre todos los productos Marietis este año lo más demandado han sido los neceseres y las mochilas de cremallera. Productos nuevos que han tenido una grandísima aceptación y que son además súper prácticos.
Los neceseres de cremallera tienen muchísimas utilidades: para los ganchitos de ballet, las cosas de aseo de los peques para la guarde, pinturas para los más artistas…
Los dibujos favoritos, bailarinas, la ratita Marietis… Un sinfín de diseños para hacer la realidad los sueños de vuestros peques.
En muchas ocasiones son ellos mismos los que deciden que dibujo quieren que les pinte o vosotras decidís sorprender a los peques con ese diseño tan especial que seguro les va a encantar.
Las mochilas de cremallera son, además de muy prácticas, uno de los detalles personalizados favoritos de los peques. Estas navidades muchas son las que me habéis escrito para contarme lo bien recibidas que han sido las mochilas y la ilusión que les hace a los niños cuando han visto este regalo tan especial. ¡Ya tienen ganas de volver de nuevo a cole para lucir mochila!
Las mascotas, playmobils de su equipo de fútbol favorito, bonitas bailarinas… Todo lo que imaginéis se hace realidad a través de mis pinceles.
Quiero aprovechar para daros las gracias por confiar en mi para hacer felices a vuestros peques.