
Ya se van acercando las navidades, esas fechas tan entrañables en las que nos gusta sorprender a nuestros seres queridos con regalos especiales, el momento perfecto para regalar a quienes más queremos bonitos detalles personalizados.
Muchas de vosotras contáis con mis pinceles en estas fechas y es que siempre es bonito dejar en el árbol un regalo personalizado especial. Para vuestros peques las mochilas son lo que más me pedís, mochilas llenas de detalles y con dibujos especiales.
Para los más mayores las mochilas de cremallera son ideales y así empiezan en nuevo año cargados de ilusión.
Los estuches son un complemento perfecto que también les encanta.
En Navidad también es un buen momento para sorprenderles con bonitos conjuntos personalizados para sus clases extraescolares.
Para sorprender a papis recién estrenados muchas de vosotras me encargáis bonitos conjuntos de sabanitas personalizadas, cojines y saquitos. Tiernos regalos que llegan al corazón.
En Navidad también es época de regalar a las profes del cole, ellas que tanto miman, cuidan y quieren a vuestros peques. Para ellas estuches personalizados, bolsas y carteritas, un bonito recuerdo que irá con ellas a todas partes.
Ya sabéis, si esta Navidad queréis sorprender lo más bonito es regalar detalles personalizados y como bien sabéis, me adapto a vuestro gusto, vosotras me dais la idea y yo la hago realidad con mis pinceles.