Hoy nos vamos a Ávila, concretamente a un pequeño pueblecito que se llama Arévalo, de la mano de Sara, la mami del pequeño Mateo. Un precioso bebé que acaba de llegar al mundo y ya es un niño Marietis al 100%, tanto en su casa como en casa de sus abuelos.
Sara contactó conmigo tras visitar mi página web y me hizo varios encargos para su pequeño, detalles personalizados llenos de ternura y amor que quería para tener tanto en su casa como en casa de sus padres, y es que ya sabemos que los abuelitos son los que más nos ayudan a la hora de criar a nuestros peques. Así que para que Mateo tenga sus detalles personalizados en todos los sitios el encargo vino por partida doble.
El ratoncito Marities es de nuevo el protagonista de estos detalles, dos vajillas personalizadas, una de cerámica blanca y otra de melanina azul, una dulce mochilita azul, unas sábanas de mini cuna y dos juegos de sábanas de cama de 90.
En la mochila vemos al ratoncito Marietis jugando divertido con sus coches, al igual que en la vajilla de porcelana.
Para las sabanitas Sara escogió diferentes dibujos, unas con el ratón jugando muy entretenido a cazar mariposas y con su súper patinete, otras en tonos marrones en las que vemos al ratoncito Marietis preparándose para dormir y otras con el nombre del pequeño Mateo en un tendedero entre bonitas jaulas de pajaritos.
Como habéis visto… ¡Mateo es un súper bebé Marietis! Gracias Sara `por confiar en mi trabajo para estos detalles tan especiales. ¡Un beso grande hasta Arévalo!